Bienvenidos a vuestro colegio

Bienvenidos a la nueva página Web del CEIP Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. Esperamos que el nuevo diseño y la información que iremos poniendo a vuestra disposición sean útiles para toda la comunidad de alumnos, padres y profesores del colegio. Desde aquí os invitamos a hacernos llegar vuestras peticiones, comentarios y sugerencias y os animamos a seguirnos, tanto en twitter como en facebook.

Podéis encontrar la información más relevante sobre nuestro Centro en el tríptico informativo adjunto a esta página, e información sobre nuestras noticias relevantes en nuestro tablón de anuncios.

En titulares, algunas de nuestras características principales son:

• Centro con más de 32 años de experiencia.
  • Plantilla de profesorado estable, comprometido e implicado en su formación continua.
  • Implicación en proyectos de mejora: matemáticas, lengua, fomento de la lectura, huerto escolar y expresión plastica, con nuevas iniciativas en marcha en relación con el idioma inglés.
  • Muy bajo absentismo escolar y sin problemas de convivencia.
  • Resultados académicos muy satisfactorios.
  • Alto grado de implicación de las familas en el proceso educativo de sus hijos.
  • Amplias instalaciones para el desarrollo de distintos tipos de actividades.

Nuestros datos de contacto son:

• CEIP Ciudad del Aire
    • C/ Barberán y Collar s/n
    • 28805-Alcalá de Henares
  • Fax: 91 883 30 79

A continuación mostramos un plano de acceso simpificado, y  la localización del colegio en la correspondiente página de wikimapia.

Ficheros adjuntos a la página: