Menú mensual de comedor diciembre

Os dejamos los menús del mes de diciembre:

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO

El día 28  del mes de noviembre del presente año se van a celebrar elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro. La información sobre este proceso (censos, calendario electoral y candidaturas) se podrá consultar en el tablón de anuncios de secretaría.

El calendario electoral será el siguiente:

¡Happy Halloween!

Varias familias del centro han llevado a cabo nuestro Pasaje del Terror, agradecerles desde aquí su dedicación y esfuerzo.

Os dejamos un breve resumen de lo que han vivido nuestros alumnos más valientes...

vídeo

Menús mes noviembre 2019

Os dejamos los menús del mes de noviembre:

Menús mes octubre 2019

Les dejamos los menús del mes de octubre:

Circulares de principio de curso

Hoy se han entregado los siguientes documentos:

Rogamos comprueben la recepción de dichos documentos y remitan sus respuestas lo antes posible.

Menús mes septiembre 2019

Les dejamos nuestros menús para el mes de septiembre:

Programa Accede

Los libros del Programa Accede se pondrán a disposición de los alumnos la semana próxima tras las instrucciones que se entregarán para el pago de su fianza en cada aula el próximo lunes 9 de septiembre.

Menús mes de junio

Menús del mes de junio.

Participación de nuestras alumnas en Jornadas Technovation.

El pasado sábado varias alumnas de quinto y sexto de nuestro colegio, han participado en las Jornadas Technovation, de la ONG Power To Code, que se dedica a fomentar las vocaciones científicas. Es en esta ocasión entre las chicas de 10 a 18 años.

Menús mes de mayo

Menús de comedor: mes de mayo.

Vídeo de nuestra participación en CIENTIFÍCATE 2019

¡Partipamos en el congreso CIENTIFÍCATE 2019!

Siete equipos de estudiantes de nuestro colegio han participado en el IV congreso CIENTÍFICATE organizado por la Comunidad de Madrid, tras ser seleccionados entre las recibidas de todos los centros de la Comunidad.

Convocatoria de huelga

La organización sindical CGT ha convocado una jornada de  huelga para el día 9 de abril.

Según la Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se establecen los servicios mínimos esenciales en los centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Madrid, con ocasión de la huelga convocada para el día 9 de abril de 2019, dichos servicios serán los siguientes:

Etiquetas:

Menús mes de abril

Menús del mes de abril de 2019.

Suscribirse a CEIP Ciudad del Aire RSS