Admisión de alumnos

Jornada de Puertas Abiertas 2019

El próximo día 9 de abril a las 16:15 h. tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro centro. Invitamos a ella a todas aquellas familias que vayan a escolarizar a sus hijos en Educación Infantil así como a todas aquellas que deseen matricularlos en otros niveles.

Fecha Sorteo Admisión

Os dejamos la Resolución con la fecha del sorteo para la Admisión del presente curso.

Jornada de Puertas Abiertas 2018

¡Queremos ser su futuro!

Podéis venir a conocernos el día 21 de marzo a las 1615, entrando por Virgen del Loreto.

¡Os esperamos!

Proceso de Admisión

Les recordamos que a partir de hoy queda abierto el plazo de entrega de solicitudes de admisión.

Pueden pasarse por el centro a recoger las solicitudes en horario de secretaría, o en la versión editable desde la web de la Comunidad de Madrid.

Jornada de puertas abiertas (5/abril/2017 16:15)

La Jornada de Puertas Abiertas del Colegio tendrá lugar el 5 de abril de 2017 a partir de las 16:15 horas, y comenzará en el Salón de Actos situado en la planta Baja del Edificio B de Primaria. El acceso al centro será por la puerta de la calle Virgen de Loreto. En este encuentro les mostraremos nuestra oferta educativa y les explicaremos diversos aspectos organizativos además de atender e intentar responder a las preguntas que deseen formularnos.

Publicada la información del proceso de admisión para el curso 2017/2018

Se encuentra publicada la toda la información sobre el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso 2017/2018  en la página correspondiente de nuestra página Web.

Admisión de alumnos: Matriculación de alumnos admitidos

Es necesario recoger la documentación de matrícula en Secretaría.

Jornada de puertas abiertas

Comenzará en el Salón de Actos situado en la planta Baja del Edificio B de Primaria. El acceso al centro será por la puerta de la calle Virgen de Loreto. En este encuentro les mostraremos nuestra oferta educativa y les explicaremos diversos aspectos organizativos además de atender e intentar responder a las preguntas que deseen formularnos.

Suscribirse a RSS - Admisión de alumnos