Consejo Escolar

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO

El día 28  del mes de noviembre del presente año se van a celebrar elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro. La información sobre este proceso (censos, calendario electoral y candidaturas) se podrá consultar en el tablón de anuncios de secretaría.

El calendario electoral será el siguiente:

COMUNICADO A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DEL CENTRO

Próximamente se van a celebrar elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del centro. Los padres/madres interesados en presentar candidatura se dirigirán a la secretaría del centro. Desde la dirección del colegio les animamos a participar en la elección de sus representantes. Para facilitarles su participación en este proceso les informamos de que pueden ejercer su derecho  directamente en la mesa electoral o a través del voto por correo. Toda la información sobre este proceso (censos, legislación, calendario electoral, etc.) se podrá consultar en secretaría.

¡Felices Fiestas!

El Claustro de Profesores y el Consejo Escolar del Colegio Ciudad del Aire os desea unas Felices Fiestas. Compartimos con vosotros un villancico cantado por nuestro coro y os acercamos al colegio para que podáis disfrutar de algunas de las decoraciones Navideñas de este año.

FELICITACIÓN

Elecciones para renovación parcial del Consejo Escolar

Como os informábamos también a través de  una circular, os recordamos que está en marcha el proceso para la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro. Toda la información al respecto (censos, legislación, calendario electoral, etc.) se podrá consultar en la Secretaría,y os incluimos aquí el detalle del calendario:

Etiquetas:

Recordatorio: nueva versión del reglamento de régimen interno

Os recordamos que, como ya anunció la dirección a principio del curso, y gracias al trabajo del Consejo Escolar del Centro durante el curso 2014/2015, tenemos una nueva versión disponible del reglamento de régimen interno, en el que se han introducido numerosos cambios y aclaraciones, e importantes novedades orientadas a mejorar los servicios a las familias y la flexibilidad de los mismos.

El Consejo Escolar trabaja en la modificación del Reglamento de Régimen Interior

Una de las iniciativas que aborda este curso el Consejo Escolar es la modificación y actualización del Reglamento de Régimen Interior del Colegio. Algunas de las modificaciones más importantes están orientándose a definir con más precisión algunos aspectos del Reglamento, así como a flexibilizar el funcionamiento de algunos de los servicios disponibles (comedor y desayuno y custodia, entre otros).

Etiquetas:
Suscribirse a RSS - Consejo Escolar