Equipo directivo

Jornada de Puertas Abiertas 2019

El próximo día 9 de abril a las 16:15 h. tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro centro. Invitamos a ella a todas aquellas familias que vayan a escolarizar a sus hijos en Educación Infantil así como a todas aquellas que deseen matricularlos en otros niveles.

Seguridad en Internet

Como ya veníamos haciendo queremos fomentar desde el colegio el buen uso de internet. Este trabajo lo estamos llevando a cabo con alumnos, familias y profesores.

En esta línea, además de las recomendaciones dadas a los alumnos, este curso empezaremos a trabajar en el Plan Director, en el que tendremos unas charlas por parte de dos policías locales, Responsables del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

ACCEDE: Programa de Préstamo de liibros

Os dejamos la Solicitud, el plazo para presentarla es hasta el 10 de mayo a las 10:30 en Secretaría.

Saluda de la directora y algunas informaciones para el primer día de curso

Como directora del centro les doy la bienvenida al nuevo curso escolar 2017/2018, recordándoles que estamos a su disposición, tanto el profesorado del centro como yo misma, para aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo del periodo escolar. Asimismo, aprovecho para incluir algunos aspectos a tener en cuenta en estos primeros días de curso:

Libros de texto curso 2017/2018

Los libros de texto para el curso escolar 2017/2018  son los que figuran en el archivo pdf adjunto.

¡Felices Fiestas!

El Claustro de Profesores y el Consejo Escolar del Colegio Ciudad del Aire os desea unas Felices Fiestas. Compartimos con vosotros un villancico cantado por nuestro coro y os acercamos al colegio para que podáis disfrutar de algunas de las decoraciones Navideñas de este año.

FELICITACIÓN

Recordatorio: nueva versión del reglamento de régimen interno

Os recordamos que, como ya anunció la dirección a principio del curso, y gracias al trabajo del Consejo Escolar del Centro durante el curso 2014/2015, tenemos una nueva versión disponible del reglamento de régimen interno, en el que se han introducido numerosos cambios y aclaraciones, e importantes novedades orientadas a mejorar los servicios a las familias y la flexibilidad de los mismos.

Saluda de la directora y algunas informaciones para el primer día de curso

Como directora del centro les doy la bienvenida al nuevo curso escolar 2014/2015, recordándoles que estamos a su disposición, tanto el profesorado del centro como yo misma, para aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo del periodo escolar. Asimismo, aprovecho para incluir...

Etiquetas:
Suscribirse a RSS - Equipo directivo