Equipo directivo

Circulares de principio de curso

Hoy se han entregado los siguientes documentos:

Rogamos comprueben la recepción de dichos documentos y remitan sus respuestas lo antes posible.

Programa Accede

Los libros del Programa Accede se pondrán a disposición de los alumnos la semana próxima tras las instrucciones que se entregarán para el pago de su fianza en cada aula el próximo lunes 9 de septiembre.

Convocatoria de huelga

La organización sindical CGT ha convocado una jornada de  huelga para el día 9 de abril.

Según la Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se establecen los servicios mínimos esenciales en los centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Madrid, con ocasión de la huelga convocada para el día 9 de abril de 2019, dichos servicios serán los siguientes:

Etiquetas:

Jornada de Puertas Abiertas 2019

El próximo día 9 de abril a las 16:15 h. tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro centro. Invitamos a ella a todas aquellas familias que vayan a escolarizar a sus hijos en Educación Infantil así como a todas aquellas que deseen matricularlos en otros niveles.

Seguridad en Internet

Como ya veníamos haciendo queremos fomentar desde el colegio el buen uso de internet. Este trabajo lo estamos llevando a cabo con alumnos, familias y profesores.

En esta línea, además de las recomendaciones dadas a los alumnos, este curso empezaremos a trabajar en el Plan Director, en el que tendremos unas charlas por parte de dos policías locales, Responsables del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

ACCEDE: Programa de Préstamo de liibros

Os dejamos la Solicitud, el plazo para presentarla es hasta el 10 de mayo a las 10:30 en Secretaría.

Saluda de la directora y algunas informaciones para el primer día de curso

Como directora del centro les doy la bienvenida al nuevo curso escolar 2017/2018, recordándoles que estamos a su disposición, tanto el profesorado del centro como yo misma, para aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo del periodo escolar. Asimismo, aprovecho para incluir algunos aspectos a tener en cuenta en estos primeros días de curso:

Libros de texto curso 2017/2018

Los libros de texto para el curso escolar 2017/2018  son los que figuran en el archivo pdf adjunto.

¡Felices Fiestas!

El Claustro de Profesores y el Consejo Escolar del Colegio Ciudad del Aire os desea unas Felices Fiestas. Compartimos con vosotros un villancico cantado por nuestro coro y os acercamos al colegio para que podáis disfrutar de algunas de las decoraciones Navideñas de este año.

FELICITACIÓN

Recordatorio: nueva versión del reglamento de régimen interno

Os recordamos que, como ya anunció la dirección a principio del curso, y gracias al trabajo del Consejo Escolar del Centro durante el curso 2014/2015, tenemos una nueva versión disponible del reglamento de régimen interno, en el que se han introducido numerosos cambios y aclaraciones, e importantes novedades orientadas a mejorar los servicios a las familias y la flexibilidad de los mismos.

Saluda de la directora y algunas informaciones para el primer día de curso

Como directora del centro les doy la bienvenida al nuevo curso escolar 2014/2015, recordándoles que estamos a su disposición, tanto el profesorado del centro como yo misma, para aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo del periodo escolar. Asimismo, aprovecho para incluir...

Etiquetas:
Suscribirse a RSS - Equipo directivo