Servicio de custodia

Reunión general de familias de 3º de Primaria con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos 3º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al tercer trimestre que tendrá lugar el martes día 20 de junio, a las 13:00 horas, en las aulas respectivas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de Infantil 4 años con las tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de Infantil 4 años a la reunión informativa correspondiente al tercer trimestre que tendrá lugar el martes 13 de junio, a las 13:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de 2º con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos de 2º de Primaria a la reunión informativa que tendrá lugar el lunes 12 de junio, a las 13:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de 5º con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos de 5º de Primaria a la reunión informativa que tendrá lugar el martes 23 de mayo, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de 6º con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos de 6º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al tercer trimestre que tendrá lugar el día 15 de mayo, a las 14:10 horas, en el Salón de Actos (planta baja del edificio B de Primaria). Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de Infantil 3 años con las tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de Infantil 3 años a la reunión informativa correspondiente al tercer trimestre que tendrá lugar el martes 16 de mayo, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión informativa de familias de alumnos de 3º con la Directora

Se convoca a los padres de los alumnos de 3º de Primaria a la reunión que tendrá lugar el próximo lunes, día 8 de mayo a las 16:00 horas, para informar sobre las Pruebas de evaluación individualizada de 3º de Primaria que se celebrarán los días 10 y 11 de mayo del presente año.

La reunión se celebrará en el Salón de Actos del edificio B de Primaria.

Reunión general de familias de 1º con las tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de 1º de Primaria a la reunión informativa que tendrá lugar el martes 9 de mayo, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de 2º con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos de 2º de Primaria a la reunión informativa que tendrá lugar el miércoles 5 de abril, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de Infantil 4 años con las tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de Infantil 4 años a la reunión informativa correspondiente al segundo trimestre que tendrá lugar el martes 14 de marzo, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de 3º de Primaria con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos 3º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al segundo trimestre que tendrá lugar el miércoles 22 de febrero, a las 14:10 horas en el Salón de Actos. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de Infantil 5 años con las tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de Infantil 5 años a la reunión informativa correspondiente al segundo trimestre que tendrá lugar el martes 21 de febrero, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de 1º con los tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de 1º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al segundo trimestre que tendrá lugar el lunes13 de febrero, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de 4º con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos de 4º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al segundo trimestre que tendrá lugar el martes 31 de enero, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Reunión general de familias de 6º con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos de 6º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al segundo trimestre que tendrá lugar el martes 24 de enero, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Suscribirse a RSS - Servicio de custodia