Trámites

Circulares de principio de curso

Hoy se han entregado los siguientes documentos:

Rogamos comprueben la recepción de dichos documentos y remitan sus respuestas lo antes posible.

Programa Accede

Los libros del Programa Accede se pondrán a disposición de los alumnos la semana próxima tras las instrucciones que se entregarán para el pago de su fianza en cada aula el próximo lunes 9 de septiembre.

Jornada de Puertas Abiertas 2019

El próximo día 9 de abril a las 16:15 h. tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro centro. Invitamos a ella a todas aquellas familias que vayan a escolarizar a sus hijos en Educación Infantil así como a todas aquellas que deseen matricularlos en otros niveles.

LIBROS DE TEXTO 2018-19

Los libros de texto del curso siguiente son los siguientes: Libros

ACCEDE: Programa de Préstamo de liibros

Os dejamos la Solicitud, el plazo para presentarla es hasta el 10 de mayo a las 10:30 en Secretaría.

Reuniones generales del Primer Trimestre

• Reuniones del primer trimestre:
    • Infantil 3 años: lunes 2 de octubre, 14:00
    • Infantil 4 años:  miércoles 4 de octubre, 14:00
    • Infantil 5 años: martes 24 de octubre 14:00
    • 1º de Primaria: miércoles 11 de octubre, 14:00
    • 2° de Primaria: martes 3 de octubre, 14:00
    • 3º de Primaria: lunes 25 de octubre, 14:00 (Novedad)
    • 4º de primaria: martes 19 de octubre, 14:00
    • 5º de Primaria: martes 10 de octubre, 14:00
    • 6º de Primaria: jueves 5 de octubre, 14:00

Libros de texto curso 2017/2018

Los libros de texto para el curso escolar 2017/2018  son los que figuran en el archivo pdf adjunto.

Proceso de Admisión

Les recordamos que a partir de hoy queda abierto el plazo de entrega de solicitudes de admisión.

Pueden pasarse por el centro a recoger las solicitudes en horario de secretaría, o en la versión editable desde la web de la Comunidad de Madrid.

Préstamo de libros para el curso 2016/2017

Se encuentra publicado en nuestra web, en el apartado "Préstamo de libros", el documento con las instrucciones del programa "Préstamo de libros para el curso 2016/2017".

Se incluye un enlace al documento al final de la página.

Reserva de plaza para 1º de ESO

Se les comunica que según las instrucciones de las Viceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa, relativas a la reserva de plaza para el próximo curso 2016/2017, deben realizar la reserva de plaza para su hijo/a en 1º de  ESO según el calendario establecido.

Junto con la solicitud les adjuntaremos la relación de los institutos a los que está adscrito nuestro centro una vez actualizada la información.

Etiquetas:

Admisión 2014/2015: Matriculación (para alumnos admitidos)

La documentación de matrícula se recoge y entrega en la Secretaría del Centro, e incluye igualmente los formularios para la solicitud de los servicios de desayuno y comedor.

Suscribirse a RSS - Trámites