¡Happy Halloween!

Varias familias del centro han llevado a cabo nuestro Pasaje del Terror, agradecerles desde aquí su dedicación y esfuerzo.

Os dejamos un breve resumen de lo que han vivido nuestros alumnos más valientes...

vídeo

Gira Megacracks Inter Movistar

El día 21, los alumnos de 5º estuvieron jugando, con los jugadores del equipo de fútbol sala Inter Movistar en el pabellón de Espartales

Proyecto STEM

El día 21 de enero, el CEIP Ciudad Del Aire recibe de manos del Consejero de Educación, Rafael Van Grieken, la placa que distingue nuestro centro como centro STEM.
Enhorabuena a todos los que os habéis implicado en este proyecto.

¡Proyecto STEM concedido! Ya estamos en la red de centros STEMadrid

Como ya sabéis, nuestro centro participó en la I Convocatoria de Centros STEMadrid, y todo el equipo del colegio está encantado de comunicaros que hemos sido uno de los 28 centros seleccionados en toda la Comunidad de Madrid.

Formación STEM

Este fin de semana, varios profesores de nuestro centro se forman en STEM.

MICROSOFT EDUCATION. HACKING STEM PROFESSIONAL DEVELOPMENT WORKSHOP.

Etiquetas:

Previsión de fechas de reuniones generales

Las fechas previstas para las reuniones trimestrales planificadas por los tutores en cada uno de los niveles del Centro, durante el curso escolar 2018/2019. Estas fechas podrían ser modificadas, con lo que les pedimos que se mantengan atentos a las convocatorias de los tutores que les serán enviadas a través de sus hijos/as.

LIBROS DE TEXTO 2018-19

Los libros de texto del curso siguiente son los siguientes: Libros

Seguridad en Internet

Como ya veníamos haciendo queremos fomentar desde el colegio el buen uso de internet. Este trabajo lo estamos llevando a cabo con alumnos, familias y profesores.

En esta línea, además de las recomendaciones dadas a los alumnos, este curso empezaremos a trabajar en el Plan Director, en el que tendremos unas charlas por parte de dos policías locales, Responsables del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

MENÚ MENSUAL MARZO

Aquí pueden consultar los menús del mes de marzo.

Circular Día de la Paz

Se informa que el día 30 de enero, se realizarán en el centro actividades conmemorando el Día de la Paz. Por este motivo les pedimos que una vez más traigan una camiseta del papá o mamá para poner encima del abrigo para salir al patio.

Reuniones generales del Primer Trimestre

• Reuniones del primer trimestre:
    • Infantil 3 años: lunes 2 de octubre, 14:00
    • Infantil 4 años:  miércoles 4 de octubre, 14:00
    • Infantil 5 años: martes 24 de octubre 14:00
    • 1º de Primaria: miércoles 11 de octubre, 14:00
    • 2° de Primaria: martes 3 de octubre, 14:00
    • 3º de Primaria: lunes 25 de octubre, 14:00 (Novedad)
    • 4º de primaria: martes 19 de octubre, 14:00
    • 5º de Primaria: martes 10 de octubre, 14:00
    • 6º de Primaria: jueves 5 de octubre, 14:00

Recordatorio de la reunión con padres de alumnos de educación infantil 3 años (5/septiembre/2017 11:00)

Os recordamos que el próximo martes 5 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas en el Salón de Actos del edificio B de Primaria, tendrá lugar una reunión con los padres de los nuevos alumnos de educación infantil de 3 años. Rogamos que asistan sin niños para evitar interrupciones.

Etiquetas:

Saluda de la directora y algunas informaciones para el primer día de curso

Como directora del centro les doy la bienvenida al nuevo curso escolar 2017/2018, recordándoles que estamos a su disposición, tanto el profesorado del centro como yo misma, para aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo del periodo escolar. Asimismo, aprovecho para incluir algunos aspectos a tener en cuenta en estos primeros días de curso:

Libros de texto curso 2017/2018

Los libros de texto para el curso escolar 2017/2018  son los que figuran en el archivo pdf adjunto.

Reunión general de familias de 3º de Primaria con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos 3º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al tercer trimestre que tendrá lugar el martes día 20 de junio, a las 13:00 horas, en las aulas respectivas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten.

Suscribirse a RSS - Varios