Saluda de la directora y algunas informaciones para el primer día de curso

Como directora del centro les doy la bienvenida al nuevo curso escolar 2014/2015, recordándoles que estamos a su disposición, tanto el profesorado del centro como yo misma, para aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo del periodo escolar. Asimismo, aprovecho para incluir algunos aspectos a tener en cuenta en estos primeros días de curso:

• El horario lectivo durante el mes de septiembre  es de 9,00 h a 13,00 h.
  • El comedor del centro inicia su actividad el primer día lectivo (9 de septiembre) en horario de 13,00 h. a 15,00 h. Durante este curso, se ha introducido una novedad en el horario de salida habiéndose establecido dos turnos. Para obtener más información sobre este último aspecto, pueden visitar el apartado "Comedor" de nuestra web., o también a través del acceso rápido “Menú del mes” .
  • El servicio de desayuno durante este curso escolar inicia su actividad a partir de las 7,00 h. hasta el comienzo de las actividades lectivas.
  • La distribución de las correspondientes filas de alumnos de primaria para su entrada en las aulas se realizará como se indica a continuación:

BLOQUE  A                                                                BLOQUE B

4º, 5º y 6º                                                                    1º, 2º y 3º

• La relación de los alumnos de 1º de primaria se podrá consultar en los listados que a tal efecto se colocarán en el porche de primaria.
  • Los padres de alumnos de 1º de primaria podrán permanecer con  sus hijos en las filas durante todo el mes de septiembre, no siendo posible hacerlo pasado este periodo.

Un cordial saludo

Inmaculada Sánchez