Empiezan las reuniones de grupo con los tutores: 1º de primaria el próximo lunes 15/09/2014, 13:00

La reunión general de los padres de alumnos de primero de primaria con los tutores tendrá lugar el próximo lunes 15/septiembre/2014, a las 13:00 en sus respectivas clases. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten. PARA USAR DICHO SERVICIO ES OBLIGATORIO REALIZAR LA SOLICITUD PREVIA a través de la página Web correspondiente, de modo que se pueda dimensionar adecuadamente el número de monitores necesarios. No se admitirá a ningún alumno para el que no se haya hecho dicha solicitud. Tenéis más información en la página de la AMPA.

Os recordamos que las fechas tentativas de las reuniones para cada nivel se irán publicando en la página correspondiente de nuestro sitio Web, y que os llegará notificación de las mismas a través de una circular que entregaremos a vuestros hijos/as.

Article | by Dr. Radut