En octubre, celebramos "Halloween"

A lo largo del mes de octubre todos los alumnos de nuestro colegio junto con los profesores de inglés hemos realizado diferentes actividades en torno a la celebración de Halloween. Con todo ello nos hemos acercado a la cultura de los países anglófonos, lengua que estamos aprendiendo y ganar así conciencia cultural.

Este ha sido el primer tema que hemos tratado. Cada mes nos centraremos en un tema de forma que conoceremos distintos aspectos de la vida en estos países a la vez que aprendemos su lengua.

Durante este mes de noviembre nos vamos a acercar a la celebración de la festividad de “Thanksgiving”, su significado, la historia, costumbres... a través de distintas actividades realizadas en inglés.

Os mostramos imágenes de la decoración de nuestras clases, pasillos, comedor, así como de la celebración el día 30 en nuestro patio (Vídeo).

Article | by Dr. Radut