El mago Cliff visita nuestro colegio

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria han disfrutado hoy de una sesión de magia con el mago Cliff.

Ya estuvo aquí en octubre haciendo pasar un rato inolvidable a nuestros alumnos de Educación Infantil. Hoy ha venido para hacer que los alumnos un poco más mayores también disfruten con su magia y también con el inglés. Sí, porque Cliff es de nacionalidad inglesa y la actuación se ha realizado totalmente en esta lengua que están aprendiendo. Durante casi una hora han participado en sus fantásticos números de magia y han practicado su inglés escuchando todo lo que el mago les decía, siguiendo sus instrucciones y contestando sus preguntas. Todos desde sus asientos y algunos sobre el escenario han seguido a Cliff y seguro que no olvidarán esta divertida mañana. Y además han aprendido inglés: "Look, listen and speak".

Bravo por el mago Cliff y bravo por nuestros alumnos. Para utilizar esas palabras que tanto hemos repetido en la actuación diremos que ha sido "Incredible", "Amazing", "Fantastic"

Article | by Dr. Radut