Celebración del Carnaval 2015

El pasado jueves celebramos el "Carnaval 2015" con desfile de disfraces y baile. Aunque nos adelantamos un poquito, después del baile quemamos la sardina como manda la tradición. Niños, niñas, profesoras y profesores bailamos a ritmo de la música de carnaval e incluso el sol hizo acto de presencia y nos acompañó en esta mañana que amaneció nublada.

Empezaron el desfile nuestros pequeños de 3 años disfrazados de sol y estrellas como corresponde al nombre de cada una de sus clases. A continuación y con paso de pirata unos y baile indio otros, los alumnos de 4 años nos deleitaron con su desfile. Seguidamente llegaron las mascotas: patos, buhos y pingüinos,  cada grupo desfilando con el paso correspondiente. Y....... todos a bailar esperando a nuestros compañeros de Primaria.

Más mayores y seguros desfilaron los fantásticos pitufos y pitufinas de 1º , los diferentes personajes de nuestras historias favoritas encarnados en nuestros alumnos de 2º y los protagonistas de Peter Pan en que se convirtieron por una mañana los chicos y chicas de 3º. Después todos disfrutamos del baile en el que no faltaron nuestros profesores.

Finalizamos la mañana quemando una enorme sardina que prepararon las profesoras de Infantil y que fue coloreada por nuestros pequeños compañeros.

Gracias a  profesores  y alumnos por su participación y a todas las familias por su inestimable colaboración en la preparación de esos fantásticos disfraces

Article | by Dr. Radut