¡Mañana nos vamos al Zoo!

Mañana, miércoles 8 de octubre, los alumnos de 1º, 2º y 3º visitarán  el Zoo de Madrid. Se les ha entregado a todos los alumnos, que asisten a la actividad, una "Nota informativa" en la que se indica lo que tienen que llevar para realizarla.

Se detalla a continuación el contenido de la "Nota informativa":

• Almuerzo para tomar a media mañana.
  • Dos bebidas (recomendable zumo y agua, o dos aguas)
  • Comida ( Por ejemplo:bocadillo, sandwich, una pieza de fruta, etc.). El comedor del colegio prepará para los usuarios del servicio un pic-nic.
  • Una mochila pequeña para guardar lo indicado en los puntos anteriores.
  • No se pueden llevar: chuches, dinero, cámaras fotográficas, juguetes, ni otro tipo de productos (u objetos) que no sean necesarios para la actividad.
  • Hora de regreso: aproximadamente a las 17:00 h.

Los alumnos de 1º, por favor, traed la gorra naranja que se os entregó al finalizar Infantil.

Los tutores

Article | by Dr. Radut