COMUNICADO A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DEL CENTRO

Próximamente se van a celebrar elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del centro. Los padres/madres interesados en presentar candidatura se dirigirán a la secretaría del centro. Desde la dirección del colegio les animamos a participar en la elección de sus representantes. Para facilitarles su participación en este proceso les informamos de que pueden ejercer su derecho  directamente en la mesa electoral o a través del voto por correo. Toda la información sobre este proceso (censos, legislación, calendario electoral, etc.) se podrá consultar en secretaría.

El calendario electoral será el siguiente:

Actuaciones

Publicación del censo electoral

Plazo de presentación de candidaturas

Desde el 14 al 21 de noviembre

Sorteo público: elección de vocales para la mesa electoral

15 de noviembre a las 14:00 h.

Lugar: biblioteca del centro

Publicación lista provisional de candidatos

Publicación lista definitiva de candidatos

Fecha de las elecciones

30 de noviembre, de 16’00 a 18’00 h.

Alcalá de Henares, 13 de noviembre de 2017

LA DIRECCIÓN