Seguridad en Internet

Como ya veníamos haciendo queremos fomentar desde el colegio el buen uso de internet. Este trabajo lo estamos llevando a cabo con alumnos, familias y profesores.

En esta línea, además de las recomendaciones dadas a los alumnos, este curso empezaremos a trabajar en el Plan Director, en el que tendremos unas charlas por parte de dos policías locales, Responsables del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

Dichas charlas tendrán lugar el viernes 18 de mayo en horario lectivo para los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Si algún padre NO está de acuerdo en que su hijo/a asista a esta actividad, le rogamos se lo comunique al tutor correspondiente.

Puesto que el papel de la familia en este tema es fundamental, desde el centro, os invitamos a los padres de todo el colegio a asistir a esta charla el miércoles 23 de mayo a las 16:30 horas en nuestro Salón de Actos.