Jornada de Puertas Abiertas 2019

El próximo día 9 de abril a las 16:15 h. tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro centro. Invitamos a ella a todas aquellas familias que vayan a escolarizar a sus hijos en Educación Infantil así como a todas aquellas que deseen matricularlos en otros niveles.

Les invitamos a conocer nuestro colegio: características del alumnado y del profesorado, proyectos que se realizan, sus amplias instalaciones y, entre ellas, el edificio de Educación Infantil. Igualmente hablaremos de los servicios que ofrece este centro: servicio de desayuno y custodia desde las 7 de la mañana, comedor, una amplia oferta de actividades extraescolares y servicio de custodia para los padres que asisten a las reuniones convocadas por el profesorado y por la AMPA. También les informaremos con detalle de todo lo relativo al proceso de admisión de alumnos para el curso 2019/20: vacantes para cada nivel, calendario, solicitudes y criterios de baremación.

Reciban un cordial saludo por parte de esta dirección.

Article | by Dr. Radut