Trámites relacionados con la AMPA

Los trámites relacionados con servicios proporcionados o gestionados por la AMPA están descritos en su página. Los detalles básicos de los principales trámites se describen a continuación:

• Alta como socios: Todos los detalles para hacerse socio de la AMPA del colegio están disponibles en la página correspondiente, incluyendo información completa de sus actividades. Para los nuevos alumnos se proporciona la información y el formulario correspondiente en el sobre de matrícula.
  • Servicio de actividades extraescolares: La inscripción en las actividades extraescolares se realiza de forma telemática a finales de cada curso y principios del siguiente, a partir de la información que encontraréis en la página correspondiente. Los socios de la AMPA tienen un descuento en el precio de las mismas.
  • Servicio de desayuno y custodia: El alta en el servicio suele realizarse durante el periodo de matrícula para los nuevos alumnos (en el sobre de matrícula se proporcionan los impresos correspondientes), y se renueva automáticamente al cambiar de curso (salvo solicitud expresa de baja por parte de las familias). Las altas, bajas y modificaciones del servicio contratado se comunicarán con una antelación de 10 días a la coordinadores del servicio de desayuno (Laly). Tenéis toda la información en la página correspondiente (modalidades, horarios, precios, formularios, etc.).
  • Servicio de custodia en reuniones generales: Restringido a alumnos del Centro y gratuito para socios de la AMPA. La solicitud se hace de forma telemática y con un mínimo de 48 horas de antelación. Tenéis toda la información en la página correspondiente, incluyendo el formulario electrónico de solicitud.
  • Uniforme y ropa deportiva: Los pedidos de uniforme y ropa deportiva (de uso voluntario en el Centro) se hacen a través de los impresos que encontraréis en la página correspondiente, junto con toda la información al respecto. Para los nuevos alumnos se incluye la información pertinente en el sobre de matrícula, y para todos los alumnos se pasa un circular al final de cada curso, para hacer los pedidos anticipados.