Trámites relacionados con el servicio de comedor

Generalidades

Todos los trámites relacionados con el servicio de comedor se tratarán únicamente a través de la Secretaría o Dirección del Centro.

Solicitudes de alta en el servicio

Podrán tramitarse altas en cualquier momento durante el curso, por escrito y a través de la Secretaría del Centro, con una antelación mínima de cinco días lectivos.

Los alumnos nuevos en el centro realizarán su inscripción en el comedor en el mes de junio, junto con la matrícula (en el sobre de matrícula se les proporcionarán los formularios correspondientes).

Solicitudes de reserva de plaza en el servicio (para usuarios actuales)

La reserva de plaza en el comedor para el curso siguiente se realizará de forma automática sin necesidad de cumplimentar solicitud alguna. Aquellos usuarios que  no vayan a continuar haciendo uso de este servicio deberán comunicarlo en secretaría para proceder a formalizar su baja. Los usuarios que se vayan a incorporar al servicio en fecha distinta al comienzo de las actividades lectivas deberán comunicarlo igualmente para que no se efectúe el cargo correspondiente.

Solicitudes de uso del comedor en días sueltos y avisos de no asistencia

Se podrá hacer uso del comedor escolar en días esporádicos, siempre que existan vacantes.Se deberá solicitar previamente usando el formulario correspondiente, a través del cual podrá también informar si el alumno no va a usar el servicio en un día concreto.

Solicitudes de baja

Las solicitudes de baja del comedor se realizarán por escrito en la secretaría del centro con una anterioridad mínima de cinco días lectivos. El impreso para realizar este trámite lo puede obtener en la Secretaría del centro y desde el apartado "Impresos" de nuestra web.

Cualquier asunto o incidencia relacionada con el servicio de comedor deberá encauzarse únicamente a través de Secretaría o Dirección.

En caso de baja, y de no realizar este trámite, se entenderá que continúan siendo usuarios del servicio y deberán abonar todo este tiempo.

Pagos

Los pagos se efectuarán mediante domiciliación bancaria, para lo cual deberán rellenar los datos pertinentes en el impreso de solicitud que se puede obtener en la Secretaría del colegio y en el apartado "Impresos" de nuestra web. Los recibos se pasarán al cobro del 1 al  5 de cada mes (excepto en el mes de septiembre, que se cargará a finales). Los gastos originados por la devolución de los recibos (comisión más I.V.A.), si los hubiera, correrían a cargo del usuario.